Las mejores fajas reductoras y adelganzates

Si lo que estás buscando son fajas reductoras para entrenar o ir al gym en este post encontrarás algunos de los modelos más interesantes y a un precio realmente razonable. Las fajas reductoras ayudan a eliminar los líquidos de tu vientre fortaleciéndolo y mostrando un vientre plano. Con estas fajas adelgazantes serás

Las fajas fitness suelen tener el mismo uso que una faja lumbar, pero también existen las fajas reductoras que sirven tanto para hombre como mujer. Es importante diferenciar entre una faja fitness o faja para gym de un cinturón de peso muerto.

No products found.

En este listado te dejamos las que consideramos las mejores fajas para hacer deporte tanto para hombre como para mujer, entre las que se puede incluir alguna faja reductora para running

Faja reductora para mujer

No products found.

Esta faja reductora para mujer es una de las mejores fajas del mercado, se trata de una para hacer deporte fitness y que además es autoajustable por lo que podrás ponértela cuando hayas conseguido bajar de peso. Este cinturón de entrenamiento está fabricado con tecnología de deshilachado flexible de forma que funcionará como una faja de cintura o corsé, cuenta además, con una correa de cintura ajustable para mejorar la compresión alrededor del abdomen. Este cinturón hará que los costados se adhieran a él provocando una sudoración durante el entrenamiento físico y también estimula el abdomen quemando grasa. Cintura adecuada: 85-110 cm.

La faja reductora para gimnasio es de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. El gancho y lazo de doble ajuste y la resistente tela elástica ofrecen un tamaño de precisión para este cinturón. Su tecnología de entrenamiento de cintura con doble compresión le permite lograr esa forma de reloj de arena en segundos.

Tu vientre perderá peso con el ejercicio que realices, además ayuda a fortalecer, tensar y proteger el músculo central. El núcleo fuerte estabiliza todo el cuerpo y ofrece un mejor equilibrio, una respiración más fácil. Uso perfecto para levantamiento de pesas, sauna, entrenamiento físico en el gimnasio y más.

Una de las ventajas de esta faja adelgazante es que a malla y la tela perforada en la parte posterior le permiten transpirar en su entrenamiento y hacen que esta faja sea muy cómoda de utilizar.

Faja quema grasas

No products found.

Esta faja es ideal para favorecer la quema de grasas, este cinturón puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para favorecer la transpiración de la piel, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso. Con esta faja sudarás mucho más que de normal y conseguirás un vientre plano en un tiempo record.

Está fabricada en neopreno y poliéster y es una de las mejores opciones por un precio realmente bueno. Su marca es Olymstars, es de gancho único y algo que no nos gusta de esta faja quema grasas es que es tallaje único, aunque si que es verdad que tiene un cierre amplio que hace que le sirva al 90% de los usuarios.

Faja reductora de abdomen

No products found.

Esta faja reductora de abdomen es perfecta para realizar cualquier tipo de actividad física, running, ciclismo o caminar, ideal tanto para invierno como para verano. tanto al aire libre como en un gimnasio o en tu propia casa. Con ella conseguirás perder peso de forma rápida y eficaz y más aún si la acompañas con algún tipo de dieta ya que está faja para el abdomen provocará que sudes 3 veces más y que pierdas peso hasta 4 o 5 veces más rápido, lo que provocará que se resalte tu figura y te veas perfecta.

Fabricada por 10 mm de neopreno lo que favorece la transpiración de la piel y hace que la faja no coja olores, si la vas a usar muy a menudo y eres de esas personas que sudan mucho te recomendamos que la dejes al aire libre siempre que puedas para eliminar esos malos olores. Esta faja reductora de abdomen es ideal para mujeres que quieran tener un cuerpo definido sin tener que machacarse duramente en el gimnasio.

faja reductora mujer
faja reductora mujer

Hay otro tipo de faja reductora que estiliza mucho la figura, es la conocida como faja colombiana

¿Qué es una faja colombiana?

Una faja colombiana es tipo de faja usado muy a menudo en Latinoamérica, principalmente en Colombia, es una faja que ayuda estilizar y mejorar la figura de la mujer, aunque también es muy utilizada por los hombres. A continuación os dejamos las que para nosotros son las mejores fajas reductoras colombianas.

Faja Colombiana Reductora

No products found.

Faja colombiana reductora fabricada en látex y forrada de tela suave, es una de las mejores opciones si deseas reducir tu abdomen y tu cintura ya que encaja a la perfección comprimiendo la barriga e ignorando esos kilos de más que podemos tener. Esta faja moldeadora se adapta a tu cuerpo según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, por lo que es perfecta ya que también cuida de nuestra zona lumbar.

Faja Colombiana reductora con pantalones moldeadores

No products found.

Esta es otra de nuestras recomendaciones, los pantalones ayudan a moldear tanto las piernas como la cadera y la cintura, la faja ayuda a la espalda y reduce la barriguita mostrando un vientre plano y sin michelines. Esta faja tiene tirantes por lo que permite una mejor adaptación a la espalda y abdomen. Fabricada en Nylon y Elastano.

Debemos tener claro una cosa antes de elegir una faja, y es que no es lo mismo una faja reductora que una faja moldeadora.

Si lo que estás buscando es simplemente moldear tu figura, elige una faja moldeadora. Este tipo de faja conseguirá alisar toda la zona del cuerpo que cubra. Alisará los michelines y zonas irregulares, como muslos, vientre, piel de naranja, etc. 

Si buscas algo más fuerte, si buscas quitarte incluso tallas de encima, entonces tu faja ideal es una faja reductora. Con las fajas reductoras, no solo alisarás la zona de los michelines, si no que sus tejidos extra fuertes ayudarán a reducir visualmente la zona del abdomen, vientre y cintura y la zona de las piernas.

Si por otro lado lo que se busca es un cambio total de silueta debemos adquirir un entrenador de cintura, para que esta se perfile puedan notarse nuestras curvas desde varios kilómetros. Ante todo lo más importante es la seguridad y la comodidad de la persona que está llevando dicha faja.

Otros beneficios de las fajas moldeadoras y reductoras

Aunque ya hemos nombrado varios beneficios de las fajas moldeadoras

Recupera tu figura después del embarazo

Las fajas reductoras son muy usadas después del embarazo aunque desde aquí os recomendamos una faja postparto, ya que estas están recomendadas por los mayores expertos. Las mejores fajas reductoras sacarán el mayor sudor posible de vuestra zona del abdomen, quemando grasa más rápido y dando un efecto adelgazante mayor.

Ofrece salud para tu espalda

Nuestra espalda es nuestra vida, por eso las fajas lumbares en particular y en las fajas reductoras en general sirven como apoyo y fortalecimiento para nuestra espalda.

Los recortadores mantienen vuestra zona de los abdominales y la espalda recta y quieta, pero lo mejor es usarla con recomendación médica para evitar empeorar el dolor.

Mejora la postura

Las fajas ayudan a mejorar la postura de la espalda, colocándola recta y por lo tanto evitando dolores innecesarios y lesiones en las vertebras o columna vertebral

Desintoxicación

Tanto las fajas reductoras como las fajas deportivas ayudan a la sudoración de la piel lo que provoca una expulsión de las toxinas y una mejora

Fortalece un vientre flácido

Dile adiós a esos michelines y a la flacidez abdominal, serás la envidia de todo el mundo tras usar una faja reductora.