Lo mejores corsés

La palabra corsé o corset hace referencia a una prenda de moda para utilizado normalmente por mujeres que ciñe el cuerpo desde debajo del pecho hasta las caderas.

En este nuevo artículo hablaremos sobre los corsés y como pueden ayuda a estilizar tu figura, los corsés r= eductores permite que te veas más esbelta de forma rápida pero, lo mejor de todo es que con el uso de los corsets, tu cintura se irá definiendo y podrás perder unos centímetros de cintura.

A continuación te dejamos los mejores corsés que hemos encontrado para que te sientas estupenda. En nuestra opinión son los mejores, tanto por su adaptabilidad como por su relación calidad precio.

Te mostraremos cada modelo de forma detallada pero si quieres una breve comparativa puedes encontrarla a continuación

No products found.

A continuación te mostramos los mejores cinturones pélvicos para estilizar tu figura de una forma cómoda y en apenas segundos.

No products found.

Este es uno de nuestros preferidos, a un precio realmente asequible y muestra unos resultados geniales ya que se adapta tu cuerpo muy bien. Además está disponible en dos colores, tanto en negro como en crema o beige, es, sin duda una de las mejores opciones y por eso colocamos este bustier como el primero en nuestra lista.

No products found.

Excelente relación calidad precio de este corsé, en color negro y adaptable a todas tus prendas, te quedará como un guante si sabes como y cuando debes usarlo, no te lo pienses más y entra a ver todos los detalles de este excelente corsé.

No products found.

No products found.

Otro de nuestros preferidos, en varios colores y de tallaje grande, de la marca SHAPERX es uno de los más bonitos y de los que mejor sientan, levantando y sujetando el pecho en su sitio, no cabe duda de que este es uno los mejores bustiers que te puedes encontrar.

A continuación te dejamos una serie de corsés menos utilizados pero que también pueden sentar genial

El segundo de esta pequeña lista, es otro de nuestros favoritos, sobre todo porque permite transpirar la piel mejor que ningún otro. Este bustier esta fabricado en algodón y es perfecto para ponerte con un vestido, no se notará que lo llevas por lo que te permitirá ir cómoda y con total seguridad a tus cenas o fiestas. 100% recomendable

No products found.

No products found.

Uno de los más elegidos para bodas y noches nupciales, si proximamente tienes un evento de estas características, este es uno de los bustiers que mejor te sentará

No products found.

No products found.

Corsé de cuero para mujer, de estilo gótico y muy sexy, se puede utilizar tanto para una noche de pasión como para un disfraz de catwoman en halloween o carnaval. No es el que más nos gusta, y no lo usaríamos para reducir la cintura, no obstante puedes echarle un vistazo porque te encantará este bustier de cuero.

¿Qué diferencia hay entre una faja y un corsé?

Aunque se trata de prendas muy diferentes, en la evolución de fajas y corsés se ha ido difuminando la diferencia entre ambas prendas. Hay modelos de fajas que combinan características de faja y de corsé por lo que en ocasiones es complicado saber si hablamos de una una u otra. A continuación veremos las características de cada prenda:

  • La faja reductora: Se utiliza más para aplanar la zona del abdomen, reducir moldear las caderas y/o los muslos. Las variedades y colores de los que se disponían eran muy escasos, normalmente se comercializaban en color carne o visón actualmente también son negras.. Hay que destacar que existen diferentes tipos de fajas, faja abdominal, faja lumbar, faja colombiana, faja postparto
  • El corsé, sin embargo, recogía el torso afinando la cintura y levantando el pecho, hay numerosas fotos e incluso series y películas basadas en Francia dónde salen mujeres utilizándolos. Y fue una prenda que quedó relegada a contextos artísticos, eróticos o fetichistas.

Hoy en día sin embargo, las fajas han evolucionado mucho y muchos modelos de faja se presentan combinados con un corsé

¿Cuándo debo usar un corsé?

Los corsés deben usarse con aquellas prendas que nos hacen un poco más anchos o que queremos que nos estilicen la figura, por ejemplo, si ponemos una camisa no tendría sentido, pero con vestidos para una boda, o de novia, fiestas, bautizos etc. Los corsés son ideales.

Debemos tener en cuenta que nuestros corsés tienen que adaptarse a nuestro cuerpo, y no transparentar con la ropa que llevemos puesta por encima del mismo, ya que de esta forma estropearemos el vestido porque no luciremos de forma perfecta.

¿Cuánto tiempo debo usar el corsé?

El tiempo como dicen, es relativo, nosotros recomendamos usarlo para esas ocasiones más especiales dónde quieres sentirte como una auténtica estrella de Hollywood, sin dejar de ser tu misma, puesto que comprime el pecho y el abdomen, siempre que nos permita respirar y movernos con total soltura no delimitaremos un tiempo específico ya que no deja de ser una prenda de vestir más.

corsé