La mejor faja lumbar

Si habitualmente tienes dolores en la zona baja de la espalda probablemente necesites un cinturón lumbar que permita la correcta adaptación y sujeción de la zona lumbar. Los médicos suelen recomendarlas a la hora de hacer grandes esfuerzos como por ejemplo, levantar cosas muy pesadas. Puedes encontrar tu faja lumbar en en farmacias, ortopedias y en la web.

La faja lumbar debe ser elástica adhiriéndose al cuerpo de la persona que la está usando sujetando tanto la parte abdominal dónde se cerrará como la parte baja de la espalda, que es la zona que debe ser protegida. En cuanto a los materiales con los que está hecha, se trata de tejidos fabricados con técnicas especiales que le permiten adaptarse a los contornos del cuerpo.

No products found.

La faja lumbar debe ser elástica adhiriéndose al cuerpo de la persona que la está usando sujetando tanto la parte abdominal dónde se cerrará como la parte baja de la espalda, que es la zona que debe ser protegida. En cuanto a los materiales con los que está hecha, se trata de tejidos fabricados con técnicas especiales que le permiten adaptarse a los contornos del cuerpo.

A la hora de comprar una faja lumbar uno de los aspectos a tener en cuenta es el grado de elasticidad de la faja pues esto permitirá que la faja no se dé de sí y que se deforme poco tiempo después de ser usada, también se recomienda que sea transpirable para que si la faja es usada en días de mucho calor esta permita transpirar y que el sudor no se acumule sobre la piel y el cinturón lumbar huela a sudor.

La mejor faja lumbar barata

No products found.

Descripción faja lumbar barata

Faja lumbar de la marca Trilink, los soportes para la espalda de este cinturón lumbar están diseñados específicamente para protegerte la parte baja de la espalda y la zona lumbar, de esta manera se conseguirá reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural. Cuenta con seis resortes de refuerzo los cuales añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura. Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja y ajustar la compresión

Tallas M del cinturón lumbar barato

(72-96 cm) L (96-121 cm)

La mejor faja lumbar de ajuste doble en relación calidad precio

No products found.

mejor faja lumbar calidad precio

Descripción del cinturón lumbar de ajuste doble en relación calidad precio

Cinturón lumbar de la marca Clever Yellow, una garantía para tus lumbares de forma absoluta, fabricada con materiales de altísima calidad, lo que permite un ajuste y una sujeción completa de tu espalda. Cuenta con un avanzado mecanismo de doble ajuste lo que permite una compresión flexible. Esta faja además, tiene una doble función porque también reduce la tensión y alivia el dolor de espalda. Además, de definir la cintura y ayuda a quemar la grasa por el efecto termogénico que proporciona.

Tallas de la faja lumbar de ajuste doble en relación calidad precio

S (48-60cm) M (64-85cm) L (86-102cm) XL (103-120cm)

La mejor faja lumbar ortopédica

No products found.

Descripción del cinturón lumbar ortopédico

Esta faja lumbar ortopédica o cinturón lumbar permite está especialmente diseñada para el trabajo, cuenta con lo más avanzado en lo que a soportes de espalda se refiere, es perfecta si sufres enfermedades como espondilitis, estenosis, hernias discales u otros problemas lumbares el diseño de esta faja ortopédica implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral. Es de la marca aHeal.

Tallas de la faja ortopédica

1 (68-78), 2 (79-88 cm), 3 (89-99), 4 (100-108), 5(109-118), 6 (119-128)

Información adicional

Esta faja ortopédica está fabricada en plástico y es color piel

Una faja ortopédica debe ser algo en lo que por mucho que nos duela debemos invertir algo más de dinero, ya que esto implicará que será mejor para nuestra espalda, la cual debemos cuidar con mucho cariño ya que es lo que nos permite levantarnos cada mañana.

Faja lumbar deportiva

No products found.

Si buscas un cinturón deportivo para el gimnasio o la realización de cualquier actividad física nuestra recomendación es esta. Esta faja deportiva de la marca FREETO, es ideal para la practica de deporte y el levantamiento de pesas. Cuenta con un diseño ergonómico con materiales ligeros y flexibles que permiten una correcta transpiración de la piel. Además, la presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura, esta es sin duda una de las mejores fajas deportivas del mercado. Si buscas una faja para el gym esta es una de las mejores opciones.

Si lo deseas también puedes echar un vistazo a los correctores de postura que tenemos en nuestra web.

¿Qué es una faja lumbar?

Un cinturón lumbar no es más que una prenda que rodea la zona baja de la espalda para favorecer su sujeción. La faja presiona esa zona para evitar que a la hora de realizar esfuerzos la zona lumbar sufra Ayudando a reducir el esfuerzo que tienen que hacer los músculos para poder soportar el peso del cuerpo, así como a conseguir que la columna mantenga siempre su posición natural de esta manera se conseguirán prevenir cierto tipo de lesiones.

¿Cómo elegir una faja lumbar?

A la hora de comprar una faja lumbar tendremos dudas ya que las hay de diversas maneras. Debemos tener en cuenta siempre el sistema de cierre, la comodidad que nos de y sobre todo el material del que está hecho la faja, ya que las hay que son de tela, de plástico y también llevan algo de aluminio para favorecer aún la correcta presión sobre la espalda.

¿Cuánto tiempo puedo usar el cinturón lumbar?

No se recomienda usar la faja lumbar o faja abdominal durante un periodo prolongado de tiempo ya que esto provocará que los músculos se adapten a esa ayuda extra que proporciona la faja y se debiliten. Nuestra recomendación es usar la faja únicamente cuando vamos a realizar algún tipo de esfuerzo al que nuestro cuerpo no está acostumbrado.

¿Me ayudará la faja a reducir mis dolores de espalda?

Si tienes dolores de espalda es posible que necesites usar una faja lumbar, pero nuestra recomendación es que visites a tu médico para que este determine si existe algún tipo de lesión y en función de ese resultado poder tomar una decisión. Las fajas se suelen usar a la hora de realizar grandes esfuerzos.

faja lumbar